[Pgsql-ayuda] codificacion con bytea

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 8 Oct 2003 08:49:24 -0300

El Mar 07 Oct 2003 21:02, Gunnar Wolf escribi=F3:
> Alvaro Herrera dijo [Tue, Oct 07, 2003 at 04:55:33PM -0400]:

> =BFNo ser=EDa m=E1s f=E1cil preparar un insert y despu=E9s darle los dato=
s sin
> tener que modificar? En Perl, algo como:
>
> $sth=3D$dbh->prepare('INSERT INTO tabla VALUES (?)');
> $sth->execute($foto);

Esto no esta implementado en las extension de PgSQL de PHP, por ejemplo (al=
go=20
de lo que me canse de pedir... tendria que ver si hay algo de esto=20
cocinandose en PHP 5).

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral