Reinventando la rueda (era: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 8 Oct 2003 13:40:53 -0400

On Wed, Oct 08, 2003 at 12:33:03PM -0500, LEANDRO BERNIER wrote:

Leandro,

Antes que nada, te sugiero que escribas siempre a la lista, porque
muchas veces yo estoy ocupado y no tengo tiempo para contestar.

Segundo, cuando vayas a preguntar por algo no uses el mismo thread ni el
mismo subject que un mensaje anterior.  Escribe un mensaje nuevo, no
respondas a otro mensaje.

> cuando intento acceder por apache desde php........no
> me puedo conectar y la forma de conectarme desde php
> es la siguiente:
>
> $conexion = pg_connect("dbname=prueba user=leandro
> password=lbernier");
>
> y no me puedo conectar.........

Y cual es el mensaje de error?  Ese mensaje te va a dar la indicacion
necesaria para encontrar el problema.

"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,
pero era forzoso admitir la posibilidad de que en un caso entre millones,
las patatas pelarían al hombre" (Ijon Tichy)