Reinventando la rueda (era: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 8 Oct 2003 10:18:16 -0400

On Wed, Oct 08, 2003 at 09:24:14AM +0200, Víctor R. Ruiz wrote:

> El Martes, 7 de Octubre de 2003 21:11, Manuel Sugawara tecleó:
>
>   Insisto ¿por qué no piden ayuda a los traductores de TDLP-ES? Hay filólogos
> entre ellos y seguro que ya han debatido mil veces lo que estamos debatiendo
> aquí.

Sí, sospecho que el siguiente paso es hacer esto :-)  Ahora, no creo que
hayan debatido mil veces sobre algunos de los problemas particulares que
tenemos aquí; cuantas veces se han traducido bases de datos en el
pasado?  Y no recuerdo bien pero me parece que las traducciones que he
visto son pésimas.  Quiero evitar eso.  Pero algunos de los problemas
pueden solucionarnos, y darnos ideas para el resto.

"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)