Reinventando la rueda (era: [Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones)

Víctor R. Ruiz rvr@infoastro.com
Wed, 8 Oct 2003 09:24:14 +0200

  Hola:

El Martes, 7 de Octubre de 2003 21:11, Manuel Sugawara tecleó:
> A mi me gustaba más detonador (disparador me suena del nabo) pero ya
> ves ... así es esto de la democracia :-)

  Insisto ¿por qué no piden ayuda a los traductores de TDLP-ES? Hay filólogos
entre ellos y seguro que ya han debatido mil veces lo que estamos debatiendo
aquí.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr@infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia