[Pgsql-ayuda] Re: Conversion a Base64

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 8 Oct 2003 21:14:29 -0300

El Mi=E9 08 Oct 2003 20:06, Alvaro Herrera escribi=F3:

> Ojo que eso funciona usando el shell... no es necesariamente lo que uno
> haria en un programa normal.  Por ej. en Perl podrias usar MIME::Base64
> para la codificacion y decodificacion.  O bien usar DBI y como dijo
> Mart=EDn, los m=E9todos prepare() y execute() con un "placeholder" donde
> pones la cadena de bytes de la foto.  No lo he probado, pero _deber=EDa_
> funcionar.

No me des ese credito, que no lo merezco! :-)
=46ue Gunnar que hablo del prepare() execute(). Yo solo acote que en PHP no=
=20
existia, a pesar de mis infructuosos pedidos!

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral