[Pgsql-ayuda] Re: Conversion a Base64

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 8 Oct 2003 20:57:42 -0400

On Wed, Oct 08, 2003 at 09:14:29PM -0300, Martin Marques wrote:

> No me des ese credito, que no lo merezco! :-)
> Fue Gunnar que hablo del prepare() execute(). Yo solo acote que en PHP no
> existia, a pesar de mis infructuosos pedidos!

Oops... no sé por qué confío en mi memoria que ya está demostrado que es
muy mala.  Espero que Gunnar no se enoje conmigo ;-)

Para no quedar muy fuera de tópico: creo que Perl es uno de los muy
pocos lenguajes que soportan esa característica.  La versión 7.4 incluye
algo muy similar directamente en libpq, lo cual va a facilitar el uso de
esto, pero antes de eso no creo que sea sencillo de usar.

Y ya que estoy hablando de 7.4, a propósito de alguien que dijo (no voy
a decir quién fue para no equivocarme ... argh, no puedo resistir la
tentación, creo que fue Gunnar) que podías tomar y procesar los mensajes
de error del backend antes de pasarlos al usuario.  Bueno, en 7.4 eso no
es necesario porque al fin se implementaron códigos de error que puedes
verificar sin tener que hacer comparaciones de texto.

"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,
not better ones." (Zygo Blaxell)