[Pgsql-ayuda] Re: Conversion a Base64

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Thu, 9 Oct 2003 14:40:03 -0500

Alvaro Herrera dijo [Wed, Oct 08, 2003 at 08:57:42PM -0400]:
> Oops... no sé por qué confío en mi memoria que ya está demostrado que es
> muy mala.  Espero que Gunnar no se enoje conmigo ;-)

Tú sigue dándome argumentos, y lo consideraré. Por ahora, no te
preocupes, lo siento como una simple omisión ;-)

> Para no quedar muy fuera de tópico: creo que Perl es uno de los muy
> pocos lenguajes que soportan esa característica.  La versión 7.4 incluye
> algo muy similar directamente en libpq, lo cual va a facilitar el uso de
> esto, pero antes de eso no creo que sea sencillo de usar.

¡¿No lo trae interconstruido?! Realmente me sorprende. Para mi estilo de
programación, se me hace tan importante y con tan innegables ventajas
que siempre creí que era parte de la BD. Es comodísimo.

(Le apunto otra palomita a la ya interminable lista de ventajas de Perl
sobre * ;-) )

No, yo no fui :-) Pero suena bonito.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23