[Pgsql-ayuda] Informix a PostgreSQL

David Prieto davidp@sgth.es
Thu, 9 Oct 2003 08:42:35 +0200

Y para migrar las aplicaciones, echale un ojo a Aubit4GL. En teor=EDa, =
con
esto puedes recompilar tus aplicaciones Informix-4GL, para que funcionen
en con PostgreSQL y con casi cualquier otra base de datos.

Un saludo,
  David Prieto.=20

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx] En nombre de Martin
Marques
Enviado el: mi=E9rcoles, 08 de octubre de 2003 22:22
Para: Jaime Mora
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] Informix a PostgreSQL

El Mi=E9 08 Oct 2003 01:36, escribi=F3:
> Saludos a todos...  Quisiera saber si alguien de la lista me puede=20
> indicar si existe alguna utilidad o c=F3digo que permita migrar bases =
de

> datos Informix IDS 7.3 hacia PostgreSQL, al igual que migrar el =
c=F3digo

> Informix 4GL.  De antemano muchas gracias.

Me lo mandaste a mi, y no a la lista! :-/

Justo nosotros estamos migrando un par de aplicaciones de IDS 7.3 a
PgSQL=20
7.3.x :-)

No existen herramientas, pero con el dbexport de Informix y un poco de
ma=F1ia=20
deberias estar listo.

--=20
 17:19:01 up 6 days,  2:56,  2 users,  load average: 0.61, 0.36, 0.36