[Pgsql-ayuda] Informix a PostgreSQL

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 8 Oct 2003 17:21:39 -0300

El Mi=E9 08 Oct 2003 01:36, escribi=F3:
> Saludos a todos...  Quisiera saber si alguien de la lista me puede indicar
> si existe alguna utilidad o c=F3digo que permita migrar bases de datos
> Informix IDS 7.3 hacia PostgreSQL, al igual que migrar el c=F3digo Inform=
ix
> 4GL.  De antemano muchas gracias.

Me lo mandaste a mi, y no a la lista! :-/

Justo nosotros estamos migrando un par de aplicaciones de IDS 7.3 a PgSQL=20
7.3.x :-)

No existen herramientas, pero con el dbexport de Informix y un poco de ma=
=F1ia=20
deberias estar listo.

=2D-=20
 17:19:01 up 6 days,  2:56,  2 users,  load average: 0.61, 0.36, 0.36
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral