[Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #743 - 5 msgs

Sebastián Villalba sebastian@fcm.unc.edu.ar
Thu, 09 Oct 2003 15:23:56 -0300

Hola...

Raúl Benítez Mejías wrote:

>Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
>
>Es algo muy simple, estoy usando php, y me gustaría saber como una vez=

>que tengo una columna de la base de datos, puedo moverme en ella y saber=

>cuando he llegado al final. Es simplemente para poder recorrerlo y
>ponerlo todo en una base de datos.
>Espero que se entienda la pregunta:D.

En general lo que yo haría sería guardar el contenido de esa columna
(que supongo que surgió de un "select" y que se guardó en una variable)
en un array y después recorrer el array con la cláusula "foreach" de php.

>Si alguien sabe algún buen manual también lo agradeceria.

Supongo que te referís a un manual de php. Aquí tenés algunos mirrors
para bajarte la ayuda en español.

http://ar.php.net/get/php_manual_es.chm/from/a/mirror

También podés ver la ayuda on-line en:

http://www.php.net/manual/es/

Después también tenés una lista de ayuda en español en:

http://www.phpes.com

Espero que te sea de utilidad.

>Un saludo.

Gracias, igualmente.