[Pgsql-ayuda] Una de Primero

Benjamin Alvarado BAlvarado@mbakercorp.com
Fri, 10 Oct 2003 08:39:29 -0400

Hola,

El dia de antier, actualize mi debian de woody a sarge y ayer me di
cuenta, que el postmaster no inciaba, me decia que ejecutara
postgresql-dump para acualizar la base de datos al nuevo formato, no
supe como usar el postgresql-dump, asi que decidi, remover y reinstalar
el postgresql (que chafa, lo se) pero obtuve el mismo resultado, asi que
lo volvi intentar, a hora eliminando todos los directorios de
postgresql, y cuando intente volver a instalar el postgresql, obtenia un
error , que decia que dpkg a devuelto code 1, al momento de desempacar
el postgresql, y no lo puedo instalar.

No se si alguno de ustedes podria orientarme en esto, gracias de
antemano.