[Pgsql-ayuda] Reporteadir para PostgreSQL

<Alex Bautista> alex@cybermaya.com
Mon, 13 Oct 2003 11:48:23 -0600

Hola colegas!

a continuacion un reporteador Open Source.
http://reportman.sourceforge.net/indexes.html

Espero sea de su ayuda..
yo lo estoy empezando a usar con PostgreSQL y Firebird..
hasta el momento todo bien...

comenten...

Saludos!!!

Atte,
Ing. Alejandro Bautista
www.cybermaya.com

Licencia
Report Manager es un producto opensource bajo el modelo MPL(inglés),
(se incluye permiso de uso en aplicaciones GPL), por lo que puede usarlo en
sus aplicaciones comerciales,
pero cualquier mejora introducida en el motor de impresión debe ser
publicada bajo esta licencia.

Report manager es una aplicación de generación de informes (Report Manager
Designer)
y un conjunto de componentes para Delphi , Builder y Kylix,
también puede utilizarse desde otros entornos de desarrollo
con el componente ActiveX incluído (Visual Basic,Visual FoxPro,
cualquier lenguaje de Visual Studio.Net...),
también se proporciona una librería dinámica estándar con funciones para su
uso
con cualquier lenguaje como GNU C.

Incluye un Servidor de informes TCP , a través del cual los clientes
obtienen
informes procesados en el servidor.
También se incluye un completo servidor web de informes,
generando archivos Adobe PDF al vuelo.Un potente servidor de informes de red
sin pago de licencias
y con soporte para máquinas multiprocesador.

Nuevo: Plugin ActiveX para Internet Explorer.

Resumen de características

Funciona en Windows y Linux, Pude distribuir el diseñador de informes, con
esto consigue la modificación de informes sin modificar (recompilar) su
aplicación, el resultado puede ser guardado como un archivo con formato
Adobe PDF.

Report Manager dispone de múltiples características(inglés), incluyendo
algunas exclusivas como varios subinformes en una página, metaarchivos,
fuentes de impresora, secciones externas y subinformes hijos (subinformes en
cascada).

Si utiliza Delphi/Kylix/Builder, puede incluir el motor de informes en sus
ejecutables, sólo añade 90K, incluye presentación preliminar, diálogo de
impresión, opciones del informe...