[Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Mon, 13 Oct 2003 21:01:01 +0000

Hola!@!
Tenia arriba mi base de datos con Postgres y en la madrugada hubo una falla
en la energia y ya se imaginan que paso. Cuando trato de volver a subir el
servicio me dice como que Postgres no esta arriba y que no esta aceptando
conexiones al puerto 5432.
Obviamente estoy tratando de conectarme con psql por lo que este mensaje del
puerto no deberia de aparecer. Mi pregunta es existe alguna manera de poder
entrar a la base de datos por lo menos para hacer un dump de la data. Tengo
un bakup pero es del sabado y no quisiera perder el trabajo de hoy.

Cuando lo subo el servicio me dice que fue satisfactorio pero no me deja
conectar y cuando trato de bajarlo dice que no esta arriba por lo que no
puede bajarlo.

Alguien tiene alguna sugerencia que no sea comprar un buen ups, el mio es
bueno, aguanto 4 horas, o restaurar mi backup?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787