[Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 13 Oct 2003 19:21:14 -0300

On Mon, Oct 13, 2003 at 09:01:01PM +0000, Edwin Quijada wrote:

> Cuando lo subo el servicio me dice que fue satisfactorio pero no me deja
> conectar y cuando trato de bajarlo dice que no esta arriba por lo que no
> puede bajarlo.
>
> Alguien tiene alguna sugerencia que no sea comprar un buen ups, el mio es
> bueno, aguanto 4 horas, o restaurar mi backup?

Aun no has dicho _por que_ el servidor no parte.  Examina la bitácora.
Lo más probable es que no tenga nada particularmente malo, sólo el
procedimiento de partida está fallando por un problema trivial.  ¿Qué
versión estás corriendo?  ¿Tienes fsync en off?

BTW, si tienes una UPS es una buena idea enchufarla a la puerta serial y
hacer apagar el servidor cuando le queda poca batería.  Te ahorras estos
problemas raros.

"La victoria es para quien se atreve a estar solo"