Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 13 Oct 2003 21:24:05 -0300

El Lun 13 Oct 2003 20:38, Alvaro Herrera escribi=F3:

> Si ejecutas initdb borrarias todos tus datos.
>
> Lo mas probable ese que tengas un archivo sobrante, o un segmento de
> memoria compartida botado, etc.
>
> Ten en cuenta lo siguiente:
>
> - aun no has mostrado lo que aparece en la bitacora del servidor cuando
                                             ^^^^^^^^
Perdon, pero veo que todos uasn la palabra bit=E1cora para hacer referencia=
 a=20
los "logs" del sistema. Creo que incluso deben estar traduciendolo de esa=20
manera.
Debo decir que me senti muy sorprendido al preincipio (realmente no entendi=
 de=20
que estaban hablando, hasta que cai que eran "logs").
Personalmente la unica vez que escuche la palabra bit=E1cora fue cuando el=
=20
Capitan Kirk escibia (oralmente) el diario del USS Enterprise. :-)

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral