Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Jorge Lopez jorge.lopez@todotupc.com.mx
Mon, 13 Oct 2003 20:00:22 -0500

Saludos...

Jajaja, aunque resulte extraño parece que bitácora es la palabra mas
cercana al castellano, asi
que no te olvides...

Con respecto al problema de arranque de postgresql, lo mas probable es
que sea una archivo postgresql.pid, donde se aloja el número de proceso
que se quedo ejecutando.

Lo encuentras en el directorio que utilizas para el almacenamiento de
tus datos, PG_DATA,  ubícalo y borralo siendo root, no esta por demás
que veas su contenido...usa cat, less o more.

Debe tener un tamaño aproximado a los 50 bytes, esto no sólo suele pasar
en fallas de corriente, también cuando apagas el equipo y no termina el
proceso.