Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 14 Oct 2003 15:05:05 -0300

On Tue, Oct 14, 2003 at 04:04:55PM +0000, Magnvs -- Carles Querol wrote:

>   Para los más puristas (sin ofender), échenle un vistazo al diccionario de
> la RAE (www.rae.es).

Por lo que pude ver, en "bitácora" no dice nada como lo que queremos
expresar.  Aparece en "ver también" el término "cuaderno de bitácora",
pero cuando quise verlo me entregó un mensaje de error.

Me está empezando a parecer que el vocablo "bitácora" no es apropiado.
Lástima, me gustaba :-(

Creo que la idea para escoger una palabra es: si hay consenso aquí se
puede usar una palabra.  Si alguien objeta, también se puede usar
siempre y cuando haya una razón de peso, como que la RAE u otro
diccionario respetable tenga la definición que nos interesa.

www.google.com: interfaz de línea de comando para la web.