Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 14 Oct 2003 15:31:37 -0300

El Mar 14 Oct 2003 15:05, Alvaro Herrera escribi=F3:

> Por lo que pude ver, en "bit=E1cora" no dice nada como lo que queremos
> expresar.  Aparece en "ver tambi=E9n" el t=E9rmino "cuaderno de bit=E1cor=
a",
> pero cuando quise verlo me entreg=F3 un mensaje de error.
>
> Me est=E1 empezando a parecer que el vocablo "bit=E1cora" no es apropiado.
> L=E1stima, me gustaba :-(
>
> Creo que la idea para escoger una palabra es: si hay consenso aqu=ED se
> puede usar una palabra.  Si alguien objeta, tambi=E9n se puede usar
> siempre y cuando haya una raz=F3n de peso, como que la RAE u otro
> [...]

Mira, no se que palabra se puede usar, pero lo tiro en las listas de LUG=20
locales (la regional donde estoy y la de Argentina) y veo que consenso teng=
o=20
respecto a esta palabra: log.

Cualquier cosa, los tengo al tanto.

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral