Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Tue, 14 Oct 2003 14:38:30 -0500

Alvaro Herrera wrote:

>Por lo que pude ver, en "bit=E1cora" no dice nada como lo que queremos
>expresar.  Aparece en "ver tambi=E9n" el t=E9rmino "cuaderno de bit=E1co=
ra",
>pero cuando quise verlo me entreg=F3 un mensaje de error.
>
>Me est=E1 empezando a parecer que el vocablo "bit=E1cora" no es apropiad=
o.
>L=E1stima, me gustaba :-(

Creo que lo importante es enteder de que est=E1s hablando, m=E1s all=E1 d=
e=20
llevarlo a un campo purista-restrictivo de la lengua.
Si los de Espa=F1a, M=E9xico y Argentina te decimos que "bit=E1cora" se=20
entiende bien, =BFqu=E9 m=E1s le buscas?

Saludos.
Adri=E1n.