Bitacora??? (era: [Pgsql-ayuda] Como recuperar la data?)

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 14 Oct 2003 18:37:34 -0300

El Mar 14 Oct 2003 16:38, Adrian Galindo escribi=F3:

> Creo que lo importante es enteder de que est=E1s hablando, m=E1s all=E1 de
> llevarlo a un campo purista-restrictivo de la lengua.
> Si los de Espa=F1a, M=E9xico y Argentina te decimos que "bit=E1cora" se
> entiende bien, =BFqu=E9 m=E1s le buscas?

Hey, no me incluyas a m=ED!!! :-)
Yo a=FAn estoy buscando consenso entre los LUGare=F1os de la zona.
Nosotros por lo general lo llamamos simplemente "logs". Punto.

=2D-=20
 18:35:02 up 12 days,  4:07,  3 users,  load average: 0.26, 0.54, 0.69
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral