[Pgsql-ayuda] agregando una clave unique a una tabla con datos

PAUL plescano@vmbsistemas.com
Tue, 14 Oct 2003 17:48:22 -0500

Hola a toda la comunidad, deseos sus sugerencias para un caso que tengo:

Tengo una tabla con cuatro de sus campos como clave primaria, uno de esas es
una fecha (aaaa-mm-dd) al tratar de actualizar esa tabla desde PHP me sale
un error de :pg_query(): Query failed: ERROR: Bad date external
representation '' .
bueno me rendi al tratar de arreglarlo, asi que se me ocurrio la fatigosa
idea de adicionar una campo unique secuencial. claro que tuve que hacerlo
que permitiera nulo para llenarlo manualmente (aqui pensaba de una funcion
en php o en plpgsql para hacerlo mas rapido) y luego hacerlo unique. estoy
en medio camino de hacer el ultimo metodo. alguna sugerencia o consejo?

gracias.