[Pgsql-ayuda] Re: Bitacora???

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 16 Oct 2003 18:30:58 -0300

El Jue 16 Oct 2003 12:07, Adrian Galindo escribi=F3:

> El hecho de que est=E9 de esta manera en esta parte de tu sistema, no
> quiere decir que sea la m=E1s correcta o la pura verdad.

Nunca lo dije. Solo acote que asi estaba. Mas aun, como dice arriba, queria=
=20
seguir averiguando como se habia traducido en aplicaciones de KDE (ellos so=
n=20
pioneros en las i18n).

> Desde la misma traducci=F3n se ve que est=E1 incorrecto el uso del singul=
ar
> en el verbo y el plural en el complemento de la frase.

Bueno, por eso dije "sin reproduccion textual". Pero bueno, has logrado que=
=20
tenga que reiniciar mi maquina solo para ver ese mensaje :-). Pensar que=20
otros tiene que reiniciarlo porque es la unica opcion que tienen ;-)

El (los) mensaje(s) son:

Desactivando el generador de logs del kernel
Desactivando el generador de logs del sistema

> =BFQui=E9n hizo esa traducci=F3n?
> =BFDe qu=E9 pa=EDs es?

$ cat /etc/sysconfig/i18n
LANG=3D"es_AR"

Ni idea de quien lo tradujo, pero se puede averiguar.

De todas formas, yo veo que aca en Argentina el termino bit=E1cora va a ser=
=20
resistido, y hasta burlado, y personalmente pediria una localizacion de la=
=20
traduccion al es_AR.

Aca les mando un par de links donde empezaron las consultas sobre el termin=
o=20
bit=E1cora como traducci=F3n del log:

http://lugli.org.ar/pipermail/linux/2003-October/054352.html

https://listas.linux.org.ar/pipermail/lugar-gral/2003-October/019187.html

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral