[Pgsql-ayuda] trabajando con tablas temporales y plpgsql

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Fri, 17 Oct 2003 18:25:57 -0300

Gracias por la respuesta, Alvaro. Me estas ocnfirmando algo que nos =
parecia "brujeria"... no entendia que estaba pasando. Ni me hubiese =
imaginado que se degradara tanto por el tema de las tablas =
temporarias... estaba al tanto del tema de los indices, pero no lo =
relacione con los propios indices del diccionario de datos. Supongo que =
tendremos que cambiar algo del codigo, porque no podemos esperar a que =
salga el release de la 7.4 :-)
Mil gracias.

--
Fernando O. Papa