[Pgsql-ayuda] trabajando con tablas temporales y plpgsql

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 17 Oct 2003 18:49:44 -0300

On Fri, Oct 17, 2003 at 06:25:57PM -0300, Fernando Papa wrote:

>                estaba al tanto del tema de los indices, pero no lo
> relacione con los propios indices del diccionario de datos. Supongo
> que tendremos que cambiar algo del codigo, porque no podemos esperar a
> que salga el release de la 7.4 :-)

Nah, no vale la pena.  El REINDEX, como ya te das cuenta, sólo es
necesario de vez en cuando (una vez al mes?).  Después que hagas dos
REINDEX más, instalas 7.4...

"XML!" Exclaimed C++.  "What are you doing here? You're not a programming
language."
"Tell that to the people who use me," said XML.