[Pgsql-ayuda] Archivos de texto..

GUSTAVO MARTIN OCAMPO gocampo79@hotmail.com
Mon, 27 Oct 2003 00:27:40 +0000

>From: Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl>
>To: GUSTAVO MARTIN OCAMPO <gocampo79@hotmail.com>
>CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
>Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Archivos de texto..
>Date: Sun, 26 Oct 2003 21:14:40 -0300

>esto
>tamaño
>tengo
>por
>
>¿Qué limitación?  El límite es 1 GB.
>
>--
>Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
>"La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"

Como..? entonces estare haciendo algo mal, estoy trabajando con VB6, si, no
me digas nada, pero ya estoy practicando con aplicaciones web, pero,
volviendo al tema en cuestion cuando hago el INSERT el que me arroja un
error es el ODBC o sea el error es del lado del servidor, con esto que me
dijiste de que un tipo de dato tipo 'text' posee un limite de 1 GB me
dejaste desorientado, donde puedo obtener mas informacion sobre este tipo de
datos? en la documentacion dice algo?.
Muchas gracias Alvaro y por tu tiempo desperdiciado en esta respuesta.-

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/