[Pgsql-ayuda] Archivos de texto..

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 26 Oct 2003 21:46:08 -0300

On Mon, Oct 27, 2003 at 12:27:40AM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:

> Como..? entonces estare haciendo algo mal, estoy trabajando con VB6, si, no
> me digas nada, pero ya estoy practicando con aplicaciones web, pero,
> volviendo al tema en cuestion cuando hago el INSERT el que me arroja un
> error es el ODBC o sea el error es del lado del servidor, con esto que me
> dijiste de que un tipo de dato tipo 'text' posee un limite de 1 GB me
> dejaste desorientado, donde puedo obtener mas informacion sobre este tipo
> de datos? en la documentacion dice algo?.

Qué error te arroja?  Es muy posible que haya alguna limitación en otra
parte.  Te aseguro que el campo TEXT tiene un límite más allá de lo que
estás viendo.  Sí, en la documentación hay mención de esto, busca la
parte de tipos de datos de texto.

En 7.0 y anteriores el límite superior era cercano a los 8 KiB.  En 7.1
fue aumentado.

"When the proper man does nothing (wu-wei),
his thought is felt ten thousand miles." (Lao Tse)