[Pgsql-ayuda] Problema en función al usar "timestamp + interval '$1 seconds' "

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 27 Oct 2003 14:27:38 -0300

On Mon, Oct 27, 2003 at 01:12:10PM -0300, Sebastián Villalba wrote:

> Alvaro, yo te lo mandaría encantado, solamente que no sé interpretar a
> qué te refieres con "script autocontenido". Te referís a un dump de la
> base por ejemplo en un archivo comprimido?.

El ejemplo más pequeño que puedas construir donde el problema se
reproduzca.

(creo que un dump de la base de datos completa podria ser demasiado
grande)

"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,
not better ones." (Zygo Blaxell)