[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Tue, 28 Oct 2003 15:53:50 -0600 (CST)

 --- Hector Choque Reyes <hchoquer@tp.com.pe> escribió:

> Actualmente estoy haciendo unas pruebas de  Power Builder 8.0 con
> Postgresql 7.3.4 sobre Windows, utilizando Cygwin. Aparentemente todo
> bien,
> lo que quisiera que me aconsejes que tal es su estabilidad y
> performance,
> si es recomendado para desarrollar aplicaciones cliente servidor.

   mmm... la pruebas q hice me llegan a concluir q asi como algunos te
diran q todo lo q hace ORACLE (casi todo)... lo podes hacer com
PostgreSQL..  ..lo mismo me atrevo decir con respecto al SYBASE.

El PB8.0 tienen algunos problemas, o sea confunde el OWNER con el
SCHEMA de PostgreSQL...  pero solucionable...

y bueno el resto...   yo pase todas las funciones y store procedures
del SYBASE sin problemas.. (o sea con ayuda de genta de la lista
consegui implementar las mismas operaciones al PostgreSQL), en mi caso
particular (estaba migrando aplicaciones PB/SYBASEs a PB/PostgreSQL)
entonces te comento que muchas cosas como la utlizaciòn de SPs y su
reimplementacion como funcion para q PB pueda operar com el PostgreSQL
es 100% manual.. o sea todo tu window, datawindow debe ser recostruido
de cero pues ya no es un SP.. es una funcion.

> En la lista tienen cierto rechazo a Windows,
> pero lamentablemente en Peru existe muchas
> instituciones que utilizan este sistema
> operativo es por ello que recurro a ti de
> forma directa, si conoces otras personas que
> trabajan

mmmm......
 el tema Linux/Windows es algo q ni vale la pena comentarlo..
 con decirte q hago lo posible para vender la idea de migrarse
 totalmente a linux, los clientes (usuarios finales) no quieren
saber mucho aun del tema... quieren seguir con Windows...
.. y nostros queremos seguir trabajando...  ..entonces....

tb te comento q hay una colega q utiliza dicha combinacion
q es de toyota-peru, (al leer esto se ha de comunicar contigo..)

bueno...  q te puedo decir..   metele!!  y los problemas lo pasas
a la lista q con seguiridad alguien ta va a pasar la mano...

cuando quieras ..estamos en la lista.

Abrazos.

=====
--                             ICQ Web-based!!