[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

Alberto Caso alberto.caso@adaptia.net
Wed, 29 Oct 2003 16:34:00 +0100

	Hola:

	PostgreSQL es perfectamente adecuado para eso, pero yo te aconsejaría
que usaras Cygwin sólo durante el desarrollo y el servidor de
explotación vaya sobre alguna plataforma de las que soporta PostgreSQL
nativamente (en general las plataformas tipo Unix), ya que ganarás en
rendimiento y estabilidad.

	Aunque el servidor sea de tipo Unix los clientes pueden ser Windows sin
ningún problema.

	Saludos.

--
Alberto Caso Palomino