[Pgsql-ayuda] Re: Postgresql sobre windows

Ernesto Quiñones A. ernesto@eqsoft.net
Wed, 29 Oct 2003 11:00:09 -0500 (PET)

Si es para probar tambien tienes el Postgresql nativo de windows que esta
muy bueno y por lo menos donde lo e visto funcionar va de perlas
pero si ya lo quieres poner en produccion pues la alternativa de linux +
postgresql es la mejor

yo soy de Perú y te digo que cada vez hay mas empresas corriendo sus bases
de datos en postgresql y mysql, y bases de datos grandes, y estan dejando
de lado por ellas a productos como oracle y ms sql server

saludos