[Pgsql-ayuda] procedimientos

Rodrigo Alvarez correo_69@hotmail.com
Mon, 01 Sep 2003 18:05:02 -0400

>PROCEDURE"
>reconoce

>Nop. Si no funciona en la 7.3.2 no funcionará en 7.3.x para toda x y
>tampoco va a funcionar en la versión, próxima a salir, 7.4. Podrías
>pasar el resultado del power designer por un sed para resolver tu
>problema, algo como
>
>  sed -e 's/CREATE PROCEDURE/CREATE FUNCTION/g'
>
>podría funcionar.
>
>Saludos,
>Manuel.

el problemas es que ademas de no reconocer el create procedure la cuestion
no me genera
una estructura adecuada empezando por no poner el languaje al final de la
estructura :(

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

se que no es un topic netamente postgres pero tiene mucha relacein :)

muchas gracias

saludos

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/