[Pgsql-ayuda] procedimientos

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Mon, 1 Sep 2003 17:55:45 -0500

Rodrigo Alvarez dijo [Mon, Sep 01, 2003 at 06:05:02PM -0400]:

> el problemas es que ademas de no reconocer el create procedure la cuestion
> no me genera
> una estructura adecuada empezando por no poner el languaje al final de la
> estructura :(
>
> si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

Bueno, la respuesta es similar... A fin de cuentas, Power Designer te
genera un SQL ligeramente diferente del que usa PostgreSQL... Podrías,
pasarlo, además de por el filtro que menciona Manuel, por algo como:

sed -e "s/END;'/END;' language 'plpgsql'/"

Sed es un gran amigo :-) Y si el trabajo le queda grande, siempre está Perl.

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23