[Pgsql-ayuda] habilitar las tildes en el prompt de psql(1)

xxavi xxavi@ya.com
Wed, 3 Sep 2003 00:22:06 +0200

On 02 Sep 2003 17:13:49 -0500
Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx> wrote:

> xxavi <xxavi@ya.com> writes:
>=20
>=20
> =BFya intentaste lo que decia el correo anterior? =BFy a=FAn asi pita?.
>=20
>=20
> No creo que tenga nada que ver.
>=20
> Saludos,
> Manuel.
>=20

Buenas, con tu primer correo he buscado en mi sitema el '.inputrc' y lo he =
encontrado en /usr/compat/linux/etc/inputrc con las opciones tal como me in=
dicastes tu, yo no estaba seguro de que PostgreSQL leia o no este fichero y=
 no lo he comprobado y mando mi segundo correo y ahora si lo he comprobado =
y efectivamente PostgreSQL lee este fichero, simplemente al copiar el /usr/=
compat/linux/etc/inputrc a ~/.inputrc he solucionado el problema de las til=
des, ahora ya puedo escribir las tildes y demas.

Me he leido un poco por encima la documentacion de PostgreSQL y creo que es=
te fichero '.inputrc' no sale en ella, si tan importante es, =BFcomo es que=
 no sale? y ademas, =BFporque en la documentacion de PostgreSQL dicen que l=
a localizacion depende que especificar la base de datos en LATIN9 y no menc=
ionan este fichero si tan fundamental es para este proposito?

Venga, hasta otra.
_____
xxavi