[Pgsql-ayuda] habilitar las tildes en el prompt de psql(1)

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
02 Sep 2003 17:35:03 -0500

xxavi <xxavi@ya.com> writes:

> Me he leido un poco por encima la documentacion de PostgreSQL y creo que
> este fichero '.inputrc' no sale en ella, si tan importante es, =BFcomo es=
 que
> no sale? y ademas, =BFporque en la documentacion de PostgreSQL dicen que =
la
> localizacion depende que especificar la base de datos en LATIN9 y no
> mencionan este fichero si tan fundamental es para este proposito?

No tiene nada que ver con postgresql. El archivo .inputrc es parte de
readline la biblioteca que psql usa (cuando esta presente, es decir,
opcionalmente) para leer los comandos que le pasas. Otra vez, revisa
readline(9).

Saludos,
Manuel.