[Pgsql-ayuda] Trigger falla despues de eliminar una columna

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 3 Sep 2003 16:31:00 -0400

On Wed, Sep 03, 2003 at 01:57:54PM -0600, Josué Maldonado wrote:

> Tengo un trigger escrito en TCL que recorre todos los campos de una
> tabla y audita los cambios, habia funcionado bien hasta hace unos
> momentos que borre una columna de la tabla y ahora al disparar el
> trigger muestra este error
>
> pltcl: Cache lookup for attribute '........pg.dropped.24........' type 0
> failed

:-(

Es una pifia en la implementacion de botar columnas.  Trata de evitarla
ignorando las columnas que tengan "pg.dropped" en el nombre (en el loop
del trigger).

"Y eso te lo doy firmado con mis lagrimas" (Fiebre del loco)