[Pgsql-ayuda] Re: return @@error - equivalente de catch

sandrigo lezcano alkafes@yahoo.com
Wed, 3 Sep 2003 15:23:54 -0500 (CDT)

 --- Roberto Mello <rmello@cc.usu.edu> escribió:

> Nao existe equivalente, que eu saiba.
> Tratamento de erros e excecoes no PL/pgSQL e'
> rudimentar ainda. Voce vai ter que tratar erros na
> aplicacao, usando um equivalente de catch.

   mm.. con respecto al un equivalente de catch
   encontre en el manual solamente las secciones
      5.9. Connection Pools And DataSources
      3.3. pgtcl Command Reference Information
          -- pg_execute
   pero no me ayudan mucho...
   alguien podri'a tener una mejor idea de tratamiento
   de errores... ???

Abrazos y Gracias

=====
--                             ICQ Web-based!!