[Pgsql-ayuda] template1 bloqueada

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 5 Sep 2003 11:21:27 -0400

On Fri, Sep 05, 2003 at 11:54:27AM -0300, Martin Marques wrote:
> Alguna vez pregunte esto en la lista de pgsql-general y no tuve respuesta.
> Cuando uno esta conectado, por ejemplo con un psql, a la tabla template1, no
> puede usar el comando CREATE TABLE:

Me imagino que el comando que falla es CREATE DATABASE.

... lo cierto es que no puedes usar de plantilla una base de datos que tiene
usuarios conectados.  No tengo idea cual es el motivo, pero alguno habrá.

Solución: no tengas a nadie conectado a template1 por períodos largos de
tiempo.

- "Doctor, me duele si hago esto"
- "Entonces no lo haga"

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional