[Pgsql-ayuda] Indices Lento

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Fri, 05 Sep 2003 16:31:33 +0000

HBola !!
Tengo un gran problema con las busquedas en Postgres.
Cuando esta haciendo la busqueda no me quiere usar el indice. Lei por ahi
que se deben de hacer un cast cuando son datos int pero todos mis campos son
int4 por los que hago la busqueda y aun asi debo de hacer el scan. Puse off
el set de seq_scan y nada. Estoy muy preocupado por esto porque este sistema
esta en produccion y esta durando para traer una tupla hasta 20 segundos en
un simple join.
Para hacer el cast existe otra forma que no sea :: dado que en delphi no se
puede.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas