[Pgsql-ayuda] Indices Lento

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Fri, 5 Sep 2003 18:12:05 -0300

Yo tengo en el cron de la maquina, tanto la del server como la de =
desarrollo, para que lo haga todas las madrugadas. En mi caso =
particular, no tarda demasiado, menos de 10 minutos. Y los beneficios de =
tener las estadisticas de las tablas e indices al dia estan a la vista.
Tambien seria bueno, seg=FAn la volatilidad de tus datos, que de vez en =
cuando hagas un reindex de los indices. Hay un script que te ayuda a =
reindexar en contrib/reindex

--
Fernando O. Papa
DBA