[Pgsql-ayuda] Error

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 10 Sep 2003 10:58:47 -0300 (ART)

On Wed, 10 Sep 2003, Vanessa Jeannette Manchego Juarez wrote:

> Hola amigos de la lista, tengo un error en al momento de trabajar con mi
> base de datos. No puedo modificar los datos de la misma, me da un error q=
ue
> dice Error: pg_aclcheck invalid user id 102. quisiera saber porque es el
> error, para poder solucionarlo. De antemano les agradesco la ayuda

Pinta a que estas accediendo con un usuario que no esta en pg_shadow
(posiblemente por IDENT... fijate el pg_hba.conf), y cuando PG quiere ver
si tiene permisos para modificar la base, tira ese error.

Con que usuario te estas conectando, con que aplicacion... esos datos son
importantes a la hora de ver la solucion al problema.

--
 10:56:01 up 19 days,  2:46,  6 users,  load average: 0.00, 0.04, 0.07
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar