[Pgsql-ayuda] Error

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 10 Sep 2003 10:33:21 -0400

On Wed, Sep 10, 2003 at 01:41:04PM +0000, Vanessa Jeannette Manchego Juarez wrote:
> Hola amigos de la lista, tengo un error en al momento de trabajar con mi
> base de datos. No puedo modificar los datos de la misma, me da un error que
> dice Error: pg_aclcheck invalid user id 102. quisiera saber porque es el
> error, para poder solucionarlo. De antemano les agradesco la ayuda

Tenias un usuario con ID 102, le diste permisos a alguna tabla (u otro
objeto, quizas la misma base de datos), y luego borraste el usuario.  Es
eso cierto?

Si es asi, la solucion simple es crear de nuevo un usuario con ID 102,
quitar todos los permisos que pueda tener, y luego volver a borrar el
usuario :-)

(Si, es un bug de Postgres)

"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)