[Pgsql-ayuda] Error

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 10 Sep 2003 17:09:37 -0300

El Mi=E9 10 Sep 2003 11:33, Alvaro Herrera escribi=F3:
> On Wed, Sep 10, 2003 at 01:41:04PM +0000, Vanessa Jeannette Manchego Juar=
ez=20
wrote:

> Tenias un usuario con ID 102, le diste permisos a alguna tabla (u otro
> objeto, quizas la misma base de datos), y luego borraste el usuario.  Es
> eso cierto?
>
> Si es asi, la solucion simple es crear de nuevo un usuario con ID 102,
> quitar todos los permisos que pueda tener, y luego volver a borrar el
> usuario :-)
>
> (Si, es un bug de Postgres)

Un bug declarado espero?

=2D-=20
 17:08:02 up 19 days,  8:58,  3 users,  load average: 0.03, 0.31, 0.35
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral