[Pgsql-ayuda] transacciones

Magnvs -- Carles Querol magnvsctv@hotmail.com
Mon, 15 Sep 2003 18:16:03 +0000

Hola a todos,

    Estoy implementando una base de datos en postgre, con un módulo en PHP
que extrae datos de un documento XML y genera consultas a partir de estos
datos. Lo que me gustaría que álguien me aclarase es la sintaxis de las
transacciones, ya que he encontrado muy poco en el Santo Google, y lo que
único que he encontrado son definiciones de commit, rollback, etc. Lo que
realmente necesito es algún ejemplo... si alguien puede ayudarme...

Grácias de antemano.

P.D.: Podeis refrescarme la memoria y decirme como se buscaban en google los
mensajes de esta lista?

Carles Querol
magnvsctv@hotmail.com
carquesa@eui.upv.es

Linux Registered User #299843

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles.
http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055