Fwd: Re: [Pgsql-ayuda] Longitud de campos string

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 15 Sep 2003 14:37:52 -0400

On Mon, Sep 15, 2003 at 02:38:53PM -0300, Ricardo Frydman wrote:

> Jeje para qué habré abierto la boca ....

Aha! Viste que recibiste el virus?  Este es justamente el patron que se
presenta... nota que To: dice "undisclosed-recipients:;"  Sospecho que
venia un archivo adjunto al mensaje.  Nota tambien que la fecha es 15 de
septiembre, pero ese mensaje lo mando Manuel hace semanas.

"Porque francamente, si para saber manejarse a uno mismo hubiera que
rendir examen... ¿Quién es el machito que tendría carnet?"  (Mafalda)