[Pgsql-ayuda] Error trigger

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 16 Sep 2003 17:27:50 +0000

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Alvaro el erro era ese!!!
es decir, el distingue muy bien entre varchar y char . Al parecer no le
gusta las comparaciones entre ambos. En pocas palabras son diferentes tipos
de datos.

Ahora mi p-regunta:
Como es mejor declarar los campos de caracteres varchar o char??
Toda la estructura q tengo es usando char pero aun puedo cambiarla?

Que me recomiendan?

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/