[Pgsql-ayuda] Problema con el fulltextindex

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 16 Sep 2003 22:26:12 -0400

On Tue, Sep 16, 2003 at 03:46:50PM -0500, Jenson Yabar wrote:

> Tengo un problema con el fulltextindex, tengo una tabla de 1 millon de
> registros que contiene apellidos y nombres(todo junto en un solo campo) ,y al
> generar la tabla fti(y realizar todo los pasos crear la tabla los indices el
> trigger,etc.etc...) me han generado 15 millones de registros más

Hmm... prueba usando el modulo tsearch2.  fulltextindex esta obsoleto.

http://www.sai.msu.su/~megera/postgres/gist/tsearch/V2/

--
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by