[Pgsql-ayuda] Ayuda con INDICES

Sergio Arroyo sergiof_arroyo@hotmail.com
Wed, 17 Sep 2003 04:40:44 +0000

Hola a todos espero me acuden:

Quisiera hacerles una pregunta acerca de indices, que tipo de indices me
recomienzan  para un sistema  que tendra accesos concurrentes, me he fijado
que cuando creo una tabla me dice que el indice se ha creado implicitamente.

Para crear mi propio indice tengo que borrar el que se creo y crear el otro?

Tengo una preguntota, espero que me ayuden (Caida del sistema por falta de
corriente electrica)

Alquien sabe que puede pasar si tengo un Servidor que tenga levantado el
servicio de postgres y se va la corriente electrica, se corrompen los datos
o que le puede pasar al servicio de postgres.

CUALQUIER AYUDA SERA DE UTILIDAD...

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/