[Pgsql-ayuda] Mensaje: pq_recvbuf:recv() failed: No error

Eduardo Gauna Eduardo Gauna <egauna@infovia.com.ar>
Wed, 17 Sep 2003 17:39:39 +0100

Hola a todos! Estoy teniendo el siguiente problema con un postgres 7.3.1
corriendo en un Win 98 Segunda edición en modo monousuario. Lamentablemente,
es lo único que tiene mi cliente para poder usar postgres y está muy lejos
la posibilidad de migrar a un Linux

Cuando estoy trabajando con la base de datos en forma normal (Desde cygwin
con pgsql, o desde el pgAdmin haciendo tareas de borrar un schema o creando
tablas o vistas o simplemente realizando inserts y updates en tablas) por
alguna razón, la base se "cuelga" y en el log como última línea me aparece
el siguiente mensaje:

pq_recvbuf: recv() failed: No error

Alguna idea de qué es lo que causa el error, o qué significa o si tiene
solución?

Desde ya, muchas gracias.