[Pgsql-ayuda] Pgsql-ayuda digest, sobre copy table from

Terry Yapt pgsql@technovell.com
Wed, 17 Sep 2003 21:21:59 +0200

Utiliza la ultima version de phpPgAdmin (3.0.1).  Esta muy mejorada (mejoradisima) con respecto a la version que tienes y trabaja muy bien con la version de PostgreSQL que mencionas.

http://phppgadmin.sourceforge.net/

Saludos.