[Pgsql-ayuda] traduccion de mensajes del backend

Alberto Caso alberto.caso@adaptia.net
Wed, 17 Sep 2003 23:12:37 +0200

	Hola:

El mié, 17-09-2003 a las 22:44, Adrian Galindo escribió:

> Pues aquí ya estás revolviendo más las cosas al confundir el verbo
> (arreglar) con el sustantivo.

	Yo sólo citaba a Manuel, que es el que ha hablado de arreglar y de
arreglado.

> Con tu razonamiento, un 'arreglo musical' sería una compostura o
> reparación a una musica estropeada... :|

	No. Arreglo en el sentido musical está contemplado explícitamente en el
diccionario de la RAE.

> Y más aún, arreglar también puede ser sinónimo de ordenar.

	Yo no he dicho lo contrario. Sólo he dicho que si a un español le
hablas de elementos arreglados es poco probable que piense en ese
significado de "arreglar".

> Sigo con la idea de que se deje como viene en el idioma original.

	Yo también, y eso que es algo que no me gusta hacer ;)

	Saludos.

--
Alberto Caso Palomino
Adaptia Soluciones Integrales